DICE ya trabaja en el tráiler de presentación del nuevo Battlefield

El juego podría regresar a la II Guerra Mundial con esta entrega.
DICE ya trabaja en el tráiler de presentación del nuevo Battlefield
·

Los jugadores pueden esperar que próximamente se presente el tráiler de la nueva entrega de la saga Battlefield de DICE. Randy Evans, director de creación de audiovisuales en el estudio, así lo ha desvelado en la red social Twitter.


No sabemos todavía demasiado sobre el juego, más allá de que se lanzará en octubre. Extraoficialmente, los rumores sugieren que el título supondrá un regreso a la II Guerra Mundial.

No sabemos tampoco cuándo planea EA presentar el juego en vídeo, por lo que quizá se lo podrían reservar para el evento EA Play previo al E3 de junio.

Sin embargo, sí sabemos que el estudio suele preparar con mucha antelación sus vídeos, por lo que según el momento en el que hayan empezado a trabajar podría hacerse esperar o bien darnos una sorpresa en fechas próximas.

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir