Vandal

Ubisoft busca ampliar el equipo de The Division

Massive Entertainment contrata para 'expandir' el juego.
Ubisoft busca ampliar el equipo de The Division
·

Tom Clancy's The Division cumplirá dos años esta semana, y Ubisoft continúa confiando en el juego. El estudio Massive Entertainment busca ampliar el equipo con 25 nuevos puestos de trabajo, lo que indica que está en plena producción.

Estos puestos piden cubrir artistas de escenarios y diseñadores de jugabilidad. Aunque algunas ofertas estaban disponibles desde el año pasado, Massive ha vuelto a publicar mensajes en sus redes sociales.


Ninguna descripción hace referencia a una secuela, aunque sí a "expandir" el juego. El año pasado, David Polfeldt de Massive se refirió al juego como The Division 1 -destacando el número- y las posibilidades de continuar con la licencia.

"Creo que es una marca maravillosa que tiene mucho potencial para historias. Hay muchas cosas que no hemos hecho en The Division 1 que son interesantes para la marca", dijo Polfeldt.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir