The Division podría sumar más entregas, según sugiere el estudio

Pero todavía es pronto para entrar en detalles.
·

David Polfeldt, director gerente de Massive, el estudio de Tom Clancy's The Division, ha sugerido en una reciente entrevista que es muy probable que el título tenga una continuación y que su mundo pueda expandirse más allá del actual juego.

"Creo que es una marca maravillosa que tiene mucho potencial para historias. Hay muchas cosas que no hemos hecho en The Division 1 que son interesantes para la marca", ha dicho Polfeldt. Desde luego, el uso de la numeración ha llamado la atención.

"Creo que hay mucho espacio para una continuidad que va más allá de mantener el juego en línea", indica el director. "Pero todavía no podemos decir mucho sobre ello en estos momentos".

El juego, publicado por Ubisoft, ha tenido una buena acogida por el público y parece que la empresa está valorando ya opciones de futuro para esta marca.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir