Ya disponibles los juegos de PS Plus para marzo

Bloodborne y Ratchet & Clank los más destacados.
·

Ya están disponibles los juegos para todos los suscriptores de PS Plus en marzo. Los títulos de este mes que pueden disfrutarse en PS4, PS Vita y PS3 son los siguientes:

Bloodborne (PS4)
Ratchet and Clank (PS4)
Legend of Kay Anniversary (PS3)
Mighty No. 9 (PS3 y PS4)
Claire: Extended Cut (PS Vita y PS4)
Bombing Busters (PS Vita y PS4)
Kyurinaga's Revenge (PS4, exclusivo para España y Portugal)

PUBLICIDAD

A partir de marzo de 2019 únicamente juegos de PS4

No es el único anuncio. Sony ha confirmado, a través de su blog oficial, que a partir del 8 de marzo de 2019, PS Plus únicamente lanzará y ofertará videojuegos para PlayStation 4, dejando de lado a los títulos de las consolas PlayStation 3 y PS Vita.

Sony dejará de ofertar juegos de PS Vita o PS3 a partir del 8 de marzo de 2019

Esto no afectará a los juegos descargados, pues los títulos permanecerán vinculados a nuestra cuenta de PS Plus mientras seamos miembros y estemos suscritos. Las partidas guardadas y otros beneficios habituales seguirán vigentes. Sony hace hincapié en esto: el único cambio es que PS Vita y PS3 no tendrán nuevos títulos mes tras mes en PS Plus.

Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Ratchet and Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

Legend of Kay Anniversary

Este título de aventuras vuelve remasterizado, con gráficos en alta resolución y texturas actualizadas con renderizados revisados de los diferentes personajes del juego y también en los escenarios. Se actualiza la interfaz de usuario para que sea más fácil y agradable para el jugador y se han revisado las escenas cinemáticas. Además, todo el juego funciona a a 60 imágenes por segundo. El título integrará sistema de logros, tablas de puntuaciones, minijuegos de diferente tipo (como montar dragones o lobos) y un total de 25 niveles.

Mighty No. 9

Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Claire: Extended Cut

Ya disponibles los juegos de PS Plus para marzo Imagen 2

Claire es un juego de acción y aventuras con desplazamiento lateral. Nos encontraremos solos en un mundo que de repente se ha visto inmerso en la oscuridad y dónde hay extrañas figuras espiándonos desde las sombras. Acompañados solo por nuestro perro y una linterna, deberemos enfrentarnos a nuestros miedos y partir en busca de nuestra madre comatosa, pero hay otros tan perdidos como nosotros que necesitarán nuestra ayuda.

Bombing Busters

Ya disponibles los juegos de PS Plus para marzo Imagen 3

Se trata de un juego muy inspirado en el clásico Bomberman, con una campaña para un jugador con 30 laberintos y jefes. El fuerte está en el multijugador local para cuatro usuarios, y el online para ocho personas -es necesaria una PS4 como host-. Dispone de cinco ambientes distintos, enemigos, trampas de escenario y potenciadores para coleccionar.

Kyurinaga's Revenge

Se trata del videojuego de plataformas apoyado por PlayStation Talents en el que los jugadores se pondrán en la piel del samurai Kaoru Tamanegi y del luchador callejero Broccoli Joe para hacer frente al malvado enemigo que da nombre al título.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Bombing Busters PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/10/2015 · Género: Acción
Kyurinaga's Revenge PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 25/10/2016 · Género: Plataformas
Claire: Extended Cut PS4 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 31/8/2016 · Género: Aventura / Acción
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Acción / Plataformas
Ratchet & Clank PS4 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 20/4/2016 · Género: Shooter / Acción / Plataformas
Legend of Kay Anniversary PS4 Wii U PC PS3 Xbox 360 Switch
Lanzamiento: 28/7/2015 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Lanzamiento: 25/3/2015 · Género: Acción / Rol
Análisis Mighty No. 9 PS4
Análisis Ratchet & Clank PS4
Análisis Legend of Kay Anniversary PS3
Análisis Bloodborne PS4
Guía definitiva Bloodborne - Trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Ratchet and Clank

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir