Anunciado Crisis on the Planet of the Apes para HTC Vive, Oculus y PS VR

Llegará el 3 de abril y ha presentado tráiler.
·

20th Century Fox ha anunciado el lanzamiento de un nuevo videojuego basado en la licencia del Planeta de los Simios destinado a la realidad virtual. Titulado Crisis on the Planet of the Apes, llegará el 3 de abril a través de la descarga digital a las plataformas HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR. Costará 14,99 euros y ha estrenado tráiler.

Un juego que ahondará en la nueva trilogía cinematográfica

Según ha destacado Fox, inmersa en una nueva estrategia centrada en la realización de videojuegos y experiencias digitales, el título de realidad virtual estará centrado entre las dos primeras películas de la nueva saga cinematográfica.

De esta forma, su historia nos contará aquello que sucedió entre El origen del planeta de los simios y El amanecer del planeta de los simios, ofreciéndonos una perspectiva de un simio que ha sido capturado y debe escapar de una instalación científica. Gracias a una cámara en primera persona, Crisis on the Planet of the Apes nos permitirá sentirnos uno de los simios de las legiones de César, otorgándonos la posibilidad de saltar, escalar y usar armas de fuego en nuestra huida.

Nos contará aquello que sucedió entre El origen del planeta de los simios y El amanecer del planeta de los simios

Este videojuego será el primero desarrollado por Foxnext VR Studio, una división exclusiva centrada en experiencias de realidad virtual que también tendría un título de Alien en la recámara.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crisis on the Planet of the Apes VR

Crisis on the Planet of the Apes es un videojuego de acción en primera persona desarrollado para PlayStation 4 y PlayStation VR, así como para PC y sus Oculus Rift y HTC Vive. Su historia nos cuenta aquello que sucedió entre El origen del planeta de los simios y El amanecer del planeta de los simios, ofreciéndonos una perspectiva de un simio que ha sido capturado y debe escapar de una instalación científica. Gracias a una cámara en primera persona, Crisis on the Planet of the Apes nos permitirá sentirnos uno de los simios de las legiones de César, otorgándonos la posibilidad de saltar, escalar y usar armas de fuego en nuestra huida. Este videojuego es el primer título desarrollado por Foxnext VR Studio, una división exclusiva centrada en experiencias de realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir