Anunciado Alien Covenant VR, una experiencia de realidad virtual inspirada en la nueva película

Llegará a las principales plataformas de realidad virtual.
Anunciado Alien Covenant VR, una experiencia de realidad virtual inspirada en la nueva película
·
CES 2016

Alien Covenant, la nueva película de Ridley Scott basada en el universo Alien, contará con una adaptación a videojuego, o al menos una experiencia para realidad virtual.

Según informa Variety, Alien Covenant VR todavía no tiene fecha de lanzamiento pero será "un juego de pago en las principales plataformas VR". La descripción parece indicar que será algo más que un paseo virtual por los escenarios de esta secuela.

"Los espectadores descubrirán el auténtico significado del terror mientras exploran espeluznantes entornos alienígenas y una historia donde cada decisión puede significar la diferencia entre la vida y la muerte", según Fox Innovation Lab, que también lo califica de una introducción a las "profundidades del universo Alien".

PUBLICIDAD

Alien Covenant VR está dirigido por David Karlak y cuenta con el productor ejecutivo Ridley Scott. Es el segundo producto de este tipo de Fox Innovation Lab después de The Martian VR Experience.

Aunque no se han confirmado plataformas, la experiencia basada en The Martian -Marte en España- se lanzó en Oculus Rift, PlayStation VR y Vive. La película se estrena en mayo.

Ramón Varela

Más sobre Alien Covenant In Utero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir