Hatsune Miku VR llega a Steam el 9 de marzo

Será compatible con HTC Vive y Oculus Rift.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

La versión para PC de Hatsune Miku VR debutará en Steam el próximo 9 de marzo, según ha anunciado Degica Games. Esta versión tendrá soporte para los sistemas de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift.

Desarrollado por Crypton Future Media y publicado por Degica Games. Este título es una experiencia distinta a la de otros títulos protagonizados por Miku.

Hatsune Miku VR llega a Steam el 9 de marzo Imagen 2

En este juego deberemos seguir el ritmo de la música, como es habitual en la saga, pero usando un sistema de realidad virtual para tener una experiencia más cercana a la de la idol.

Más sobre Hatsune Miku: VR Future Live

Diseñado para PlayStation VR, Hatsune Miku: VR Future Live es una experiencia distinta a la de otros títulos protagonizados por Miku. En este juego nos sumergirán de lleno en un gigantesco estadio en el que Hatsune Miku da uno de sus conciertos, convirtiendo nuestro mando en un palo luminoso que tendremos que utilizar para seguir el ritmo de la canción y animar a esta idol. Si lo hacemos bien y la animamos lo suficiente, nos transportarán al escenario para realizar una actuación especial junto a Miku. Hatsune Miku: VR Future Live, cuya descarga será gratuita vendrá dividido en tres partes de pago, cada una de tres canciones cada una.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir