La actualización 'anti-trampas' de PUBG en PC se retrasa

Sus responsables quieren probarla con algo más de tiempo.
·

Playerunknown's Battlegrounds tiene un problema con los tramposos y los trucos. Hace unos días, os comunicábamos que más de un millón de jugadores habían sido expulsados únicamente en enero, y que pese a las medidas de seguridad, seguían molestando a los jugadores. Sus responsables se han puesto manos a la obra, pero la solución parece que tardará un poco más en llegar de lo previsto: la actualización de seguridad del juego se retrasa.

Un fallo inesperado retrasa el nuevo parche de seguridad

La medida anti-trampas estaría en proceso de pruebas otra vez, pues algunos de los beta-testers habrían detectado importantes problemas de rendimiento, provocando fallos gráficos e incluso complicando el correcto devenir de las partidas. Al parecer, el sistema consideraría como 'peligrosos' programas oficiales como aquellos que contabilizan frames, capturan vídeo e imágenes o mejoran el rendimiento del hardware de nuestro PC.

PUBLICIDAD
El sistema estaría tratando progamas no daniños como potencialmente peligrosos

Debido a este problema, que ha llegado incluso a causar quebraderos de cabeza a los jugadores que tienen tarjetas gráficas Nvidia, PUBG Corp ha decido retrasar el lanzamiento de sus medidas anti hack para más adelante y volver a la mesa de trabajo con el parche. "Estamos tratando de forma individual todos los casos, y buscaremos la solución más correcta. Si encontráis algún programa no dañino bloqueado por nuestras medidas de seguridad, avisadnos rápidamente para que podamos solucionarlo. Os agradecemos vuestro apoyo", comunicaban desde la compañía.

Playerunknown's Battlegrounds, un juego de acción multijugador en el que diversos jugadores se enfrentan entre ellos por quedar los últimos en pie, está disponible en PC y Xbox One. Podéis consultar nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir