Warhorse Studios detalla los próximos parches para Kingdom Come Deliverance

Explican futuras actualizaciones.
·

Warhorse Studios sigue puliendo su ambicioso simulador de rol y aventura medieval, Kingdom Come: Deliverance. Tras recibir parches en PC y consolas, algunos de un gran tamaño, el estudio ha destacado en qué facetas y cómo se trabajará el juego en los próximos meses, estableciendo nuevas cotas de trabajo y metas paras conseguir la mejor versión posible. Rick Lagnese, responsable de comunidad del título, ha dado detalles al respecto.

Sobre las diferencias entre parches y plataformas

Una de las principales dudas e incertidumbres por parte de los jugadores de consola y PC, es conocer qué versión tienen instalada. Warhorse Studios ha ido lanzando parches específicos para según qué máquinas y plataformas, y eso habría causado confusión. Desde el estudio han dejado claro que ellos no tienen control sobre los nombres y versiones que se ponen en las descargas digitales de las consolas, y han dado un consejo a los jugadores.

"Si queréis saber qué versión es la que tenéis instalada, arrancad el juego y mirad en el menú principal que número sale"

"No tenemos control sobre los números de los parches que salen en las descargas", explica. "Son números que se asignan según el responsable de la plataforma o consola, y pueden variar entre regiones, lenguajes... Así que si queréis saber qué versión es la que tenéis instalada, arrancad el juego y mirad en el menú principal que número sale", explicaba Lagnese.

PUBLICIDAD

Futuros parches

Parche 1.2.5

"Hemos trabajado por solucionar algunos de los bugs más imperiosos y grandes, así como hemos solucionado aquellos que la comunidad ha señalado más prominentemente. El parche ha sido enviado a certificación, y pronto estará disponible", comunicaba el estudio.

Solucionada la sensibilidad del botón R2 en combate.
Solucionados los problemas en las misiones con Hans Capon.
Solucionada la misión Ginger in a Pickle.

Parche 1.3

"Este es el parche en el que estamos trabajando. No ha salido en ninguna plataforma, y está centrado en la solución de los bugs más complicados señalados por todos y cada uno de los jugadores. Hemos visto todos los streamings posibles, y estamos cazando y solucionando estos fallos. Además, incluirá soluciones y novedades en las recetas y la alquimia, arreglos en misiones, minijuegos como el centrado en el robo y la funcionalidad de guardar y salir", destacaban,

Más de Kingdom Come: Deliverance en Vandal

Kingdom Come: Deliverance está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El jugador toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.

El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir