Kingdom Come: Deliverance consigue un millón de copias vendidas

Según las estimaciones del equipo de desarrollo.
·

Warhorse Studios ha conseguido vender 1 millón de unidades de Kingdom Come: Deliverance, según estimaciones que desde el equipo han explicado al medio checo Lupa.

Martin Frývaldský, director ejecutivo, explica que "estamos en torno al millón si contamos todas la plataformas y canales de distribución". El juego se ha lanzado en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD

El equipo no tiene todavía una cifra exacta, dado que las ventas de algunas plataformas tardan más en llegar y no todos los canales de distribución facilitan datos con la misma precisión pero muestra un buen comienzo para el juego, que se lanzó hace apenas unas semanas.

Teniendo esto en cuenta, el equipo confía en que el juego pueda mantener el éxito a largo plazo. Por supuesto, se han mostrado muy satisfechos con las ventas. "Es un número sorprendentemente positivo, pero no es algo que pensáramos que fuera inalcanzable", ha dicho Frývaldský.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir