El juego táctico All Walls Must Fall abandona su Acceso anticipado

Acompañado por un tráiler.
·

All Walls Must Fall ya se encuentra disponible en PC a través de Steam. Desarrollado por inbetweengames, el título se presenta como un juego de estrategia perteneciente al género noir tecnológico. Actualmente se encuentra rebajado un 30% en la plataforma de Valve, siendo 9,99 euros su precio habitual.

Con motivo del abandono de su Acceso anticipado, el estudio de desarrollo ha distribuido un tráiler de lanzamiento que podéis disfrutar a continuación:

El Berlín de 2089

En un mundo donde la Guerra Fría nunca concluyó, All Walls Must Fall nos traslada al Berlín de 2089. Allí, los espías son los principales actores en un juego donde tendrán que conseguir los secretos más jugosos de sus respectivos gobiernos enemigos.

El título presenta, a su vez, variadas opciones de personalización para nuestros soldados y espías, así como escenarios que se generan de forma procedural. La campaña, a su vez, también será distinta y aleatoria cada vez que iniciemos una partida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre All Walls Must Fall

Portada All Walls Must Fall
Lanzamiento: 23/2/2018 · Género: Rol / Estrategia
Requisitos All Walls Must Fall
All Walls Must Fall es un juego de acción táctica con ambientación ciberpunk y noir que nos trasladará a un Berlin del año 2089 en el que la Guerra Fría jamás concluyó y en el que los espías se baten en duelos entre sus calles por los secretos más suculentos de ambos gobiernos. El videojuego presenta grandes opciones de personalización para nuestros soldados y espías, escenarios generados de forma procedural y una campaña distinta y aleatoria que evitará que tengamos la misma experiencia cuando iniciemos partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir