Rumor: Marvel vs. Capcom: Infinite dejará de venderse de forma digital

Desaparecerá de Steam, PlayStation Store y Microsoft Store en octubre.
·

Marvel vs. Capcom: Infinite podría desaparecer de las tiendas digitales el mes de octubre. Un usuario de Steam se ha eco de la noticia después de que su fuente se lo confirmara.

Se retirará de las tiendas digitales

El usuario de Steam había estado haciendo bromas con la posibilidad de la retirada de Marvel vs. Capcom: Infinite. Sin embargo, ha señalado que una de sus fuentes le ha confirmado que el juego será retirado en octubre de Steam, PlayStation Store y Microsoft Store.

"Quiero decir que he eliminado las bromas que he hecho anteriormente porque quiero ponerme serio", empezaba diciendo. "Esta es la cruda verdad: Marvel vs. Capcom: Infinite será retirado en octubre de 2018 de Steam, PSN y XBL".

PUBLICIDAD

A continuación, afirmaba que había creído que se trataba de una información falsa, por lo que comenzó a hacer chistes sobre ello. "Sin embargo, la misma fuente que me confirmó la fecha de cierre de Marvel Heroes Omega [que cerró sus servidores el pasado mes de noviembre] ahora me ha dado la fecha para Marvel vs. Capcom".

Por otro lado, la publicación también revela que Capcom tiene planes para desarrollar sólo tres DLC más de personajes, que se venderán por separado. No obstante, la fuente consultada por este usuario afirma que no está claro si realmente estos tres packs de contenido verán finalmente la luz.

Hay que señalar que esta es una práctica habitual en los juegos que cuentan con licencias relacionadas con Marvel. Títulos como Deadpool o Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Marvel vs. Capcom 2 también desaparecieron de Steam y de las tiendas digitales de PlayStation y Xbox One.

Marvel y Capcom

Marvel vs. Capcom: Infinite está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volverá a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retomará algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir