Vandal

Hunt: Showdown se estrena en el acceso anticipado de Steam

El juego de Crytek ya es accesible para todos los interesados.
·
PC 

Crytek ha lanzado en el sistema de acceso anticipado de Steam su juego Hunt: Showdown. Además de para PC, se espera que el título llegue a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

El precio del juego en acceso anticipado es de 29,99 euros y Crytek estima que estará en este sistema durante 12 meses antes de dar el salto a la versión final comercial.

Durante estos meses, la compañía producirá más contenido (en forma de armas, enemigos, objetos, etc.) que los jugadores podrán ir probando para que se realicen nuevos ajustes progresivamente. Os recordamos que recientemente os ofrecimos una muestra de la jugabilidad del título:

El juego nos invitará a abatir a una serie de monstruos en los pantanos de Luisiana. Junto a otros equipos -que compiten por el botín y los premios-, deberemos hacer frente a peligros y criaturas que nos asediarán constantemente. Según sus responsables, cada partida durará entre 20 y 40 minutos, siendo la tensión uno de los principales ingredientes.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hunt: Showdown

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SoulBowie4K · hace 4 minutos
Muy buenas a todos.

Estoy bastante de acuerdo con lo de que es bastante carillo para como esta, pero a mi me parece que es un ¡JUEGAZO! con algo especial, y después de algo más de 1 año de canal todavía no he subido ninguna porquería de juego por muy de moda que este.

Yo me lo voy a pillar porque me encanto la Alfa y me voy arriesgar con este juego, sobre todo porque después de comprármelo no me pillare Sea of Thieves de salida, que aunque en la prueba no nos dejaron probar mucho del juego me pareció espectacular y tengo mucha curiosidad por ver el juego completo.
PD.
Day-z si que fue un timo y hace poco creo recordar que ampliaban la estafa a Xbox, todavía sigo sin entender como la gente no se quejo más de eso, cosas que pasan supongo.

Zuperfray · hace 3 horas
Me encanta el juego pero 30€ me parece demasiado caro para un juego en estado EA y que no iba muy fino a veces...
Una pregunta [para Noticias Vandal]@Daniel Escandell, es sobre lo del tiempo de la partida...  ¿que más o menos suelen durar eso que mencionas por estadísticas?, o tiene un contrareloj como escape from tarkov? Por que jugando a la alpha juraría que no había tiempo límite en la partida y eso me molaba porque podías planear muchas tácticas usando el sigilo.[/para]

Noticias Vandal · hace 4 horas
El juego de Crytek ya es accesible para todos los interesados.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704112/hunt-showdown-se-estrena-en-el-acceso-anticipado-de-steam/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir