Hunt: Showdown se estrena en el acceso anticipado de Steam

El juego de Crytek ya es accesible para todos los interesados.
·

Crytek ha lanzado en el sistema de acceso anticipado de Steam su juego Hunt: Showdown. Además de para PC, se espera que el título llegue a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

El precio del juego en acceso anticipado es de 29,99 euros y Crytek estima que estará en este sistema durante 12 meses antes de dar el salto a la versión final comercial.

PUBLICIDAD

Durante estos meses, la compañía producirá más contenido (en forma de armas, enemigos, objetos, etc.) que los jugadores podrán ir probando para que se realicen nuevos ajustes progresivamente. Os recordamos que recientemente os ofrecimos una muestra de la jugabilidad del título:

El juego nos invitará a abatir a una serie de monstruos en los pantanos de Luisiana. Junto a otros equipos -que compiten por el botín y los premios-, deberemos hacer frente a peligros y criaturas que nos asediarán constantemente. Según sus responsables, cada partida durará entre 20 y 40 minutos, siendo la tensión uno de los principales ingredientes.

Imágenes:

Más sobre Hunt: Showdown

Portada Hunt: Showdown
Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Aventura / Shooter

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir