Shining Resonance Refrain confirma su estreno en Occidente

Llegará a One, PS4, Switch y PC.
·
Actualizado: 3:50 22/8/2020

SEGA ha anunciado el lanzamiento en Occidente de Shining Resonance Refrain, el videojuego de rol que remasteriza y mejora el título de PlayStation 3 lanzado en 2014. El videojuego llegará el próximo verano a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, relatando la historia del espadachín Yuma y sus amigos en su lucha contra el Imperio. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Música y fantasía

El videojuego ofrecerá una versión remasterizada del título original Shining Resonance de PlayStation 3, e incluye audio dual con voces en inglés y japonés. Además de todos los contenidos originales descargables, disponibles en el llamado Modo Original base, Shining Resonance Refrain cuenta con el Nuevo Modo Refrain, que desbloquea a la Princesa Imperial Excella y al Cazadragones Jinas como compañeros de equipo.

Shining Resonance Refrain confirma su estreno en Occidente Imagen 2

El juego usará la jugabilidad original del sistema BAND, que nos permite ejecutar místicas y poderosas canciones de Runas en función de nuestros personajes y su disposición en los escenarios. SEGA ha confirmado que aquellos que reserven el videojuego en consolas, recibirán la llamada Draconic Launch Edition que incluye un estuche de metal coleccionable, con arte de los personajes de Excella, Sonia, y Kirika.

En consolas se lanzará en formato físico y digital por 49,99 €, mientras que en PC se lanzará solo en Steam.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Shining Resonance Refrain

Shining Resonance Refrain es una versión mejorada del videojuego de rol de PlayStation 3 para PlayStation 4, que además de aumentar la resolución, establece una nueva tasa de frames a 60 imágenes por segundo, añade una nueva canción y suma más de 150 contenidos descargables disponibles en la versión original. Además, añade nuevo contenido en el modo Refrain, centrado en Excela Noa Aura y Jenius Aeon.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir