Switch gana una encuesta informal sobre Valkyria Chronicles 4

Se impone en preferencia para jugar con este título a las demás consolas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los usuarios de Nintendo Switch parecen ser los más interesados en Valkyria Chronicles 4, así como los más activos en Twitter, si hacemos caso a una encuesta organizada por Sega en la que preguntaban a los aficionados en qué consola van a jugar con este título.


Como podéis ver, el 46% ha indicado que va a jugarlo en Nintendo Switch. El 36% hace referencia a PlayStation 4 y el 18% restante a Xbox One.

En la encuesta han participado más de 11.000 personas, por lo que es una muestra bastante grande que sugiere que el título podría tener sus ventas muy divididas entre todas las consolas.

Valkyria Chronicles 4 es la nueva entrega de la popular saga de rol y estrategia. Según el productor, Kei Mikami, este juego volverá a las raíces de la serie; para ello ofrecerá un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas.

Imagen 1

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir