Vandal

Monster Hunter World superó las 600.000 copias digitales en 3 días en Japón

Ya ha alcanzado las previsiones de Capcom.
· · PS4 

Las ventas digitales en Japón de Monster Hunter World ascenderían a 652.614 descargas estimadas en sus primeros días -del 26 al 28 de enero-, ha informado Weekly Famitsu. Los datos son de la versión PlayStation 4, la única en el país nipón.

Con esta cifra, más los 1,35 millones de copias distribuidas, Monster Hunter World habría superado los 2 millones de copias en sus tres primeros días en Japón.

Si bien en el país asiático la saga siempre ha tenido buenos resultados, esta entrega ha logrado enganchar también al público occidental. Ya ha superado los 6 millones de copias en todo el mundo en menos de un mes, por encima de las previsiones de Capcom. Ha sido un récord para la saga.

Más sobre Monster Hunter en Vandal: guía y análisis

Monster Hunter World supone el regreso de la serie de Capcom a las consolas de sobremesa por todo lo alto, con un aspecto gráfico espectacular y unas cuantas novedades jugables, en la entrega de la saga más ambiciosa hasta el momento. En nuestro análisis tenéis todas las claves, pero junto a él, en Vandal hemos confeccionado una completa guía que os ayudará a sacarle el máximo partido a vuestras cacerías.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Mrpulpo · hace una hora
[respuesta:17]Yo no defiendo nada, a lo mejor te crees que soy la típica persona fanboy de algo, para mi un juego es un juego y punto, no me pagan por defender nada.[/respuesta]

Fujy · hace 17 horas
[respuesta:21]Si ya da igual lo que venda, ya esta todo sentenciado desde el minuto uno de la presentación de la consola, ya se vio de lo que era capaz en cuanto a juegos y se esta viendo hoy en día, como si quiere vender 100 millones como Wii...[/respuesta]

hannibal smith · hace 17 horas
[respuesta:19][/respuesta][respuesta:20] [url:https://vandal.elespanol.com/blogs/8078/vm/1429351522018][img]https://i.imgur.com/Idh6kN1.jpg[/img][/url]  [/respuesta]

shunhades · 22/02/2018 20:44
[respuesta:19]Nintendo en entredicho, en serio??

Venimos de wii, ds y 3ds ganando a su competencia,  sin ninguna piedad.

Ahora parece que el público nintendero solo es el que compró wiiu, todo el público objetivo de la 3ds nos lo olvidamos, que casualidad.

Es como si medimos las intenciones de compra de una consola Sony, solo con las ventas de vita ( consola que ni nombras,  casualidad otra vez).

Y los millones de switch conseguidos hasta día de hoy, son en menos de un año, y lo comparas con toda la vida comercial de wiiu.

Tus comparaciones dejan un poquito que desear, se ven pelin sesgadas.[/respuesta]

Fujy · 22/02/2018 20:39
[respuesta:18]Teniendo en cuenta que los que la han comprado son el núcleo duro de Nintendo, los seguidores de toda la vida mayormente, nos encontramos exactamente en el punto de partida de todo, donde se decide el porvenir de la consola. Exactamente en el punto donde lo dejo WiiU.

Me da igual lo que vendan las otras en su primer año, Playstation es garantía de éxito venda lo que venda en sus primeros meses y Xbox también se mantiene maomenos en la media. La que lleva en entredicho desde 1996 es Nintendo con sus consolas/experimentos/chorrimandos y ahora cartones, sobre todo en sobremesa que son polos opuestos, lo mismo te sacan una Game Cube que una serie de consolas casual que te dejan con cara de estreñido. Switch es la que más debe de demostrar a día de hoy de que tiene futuro por delante. Saludos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir