Monster Hunter World superó las 600.000 copias digitales en 3 días en Japón

Ya ha alcanzado las previsiones de Capcom.
·

Las ventas digitales en Japón de Monster Hunter World ascenderían a 652.614 descargas estimadas en sus primeros días -del 26 al 28 de enero-, ha informado Weekly Famitsu. Los datos son de la versión PlayStation 4, la única en el país nipón.

Con esta cifra, más los 1,35 millones de copias distribuidas, Monster Hunter World habría superado los 2 millones de copias en sus tres primeros días en Japón.

Si bien en el país asiático la saga siempre ha tenido buenos resultados, esta entrega ha logrado enganchar también al público occidental. Ya ha superado los 6 millones de copias en todo el mundo en menos de un mes, por encima de las previsiones de Capcom. Ha sido un récord para la saga.

Más sobre Monster Hunter en Vandal: guía y análisis

Monster Hunter World supone el regreso de la serie de Capcom a las consolas de sobremesa por todo lo alto, con un aspecto gráfico espectacular y unas cuantas novedades jugables, en la entrega de la saga más ambiciosa hasta el momento. En nuestro análisis tenéis todas las claves, pero junto a él, en Vandal hemos confeccionado una completa guía que os ayudará a sacarle el máximo partido a vuestras cacerías.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir