Nuevos rumores sobre una secuela de Sonic All-Stars Racing

Un fabricante de juguetes con licencia oficial menciona su existencia.
·

El fin de semana pasado se celebró en Alemania una de las convención de fabricantes de juguetes más importantes del mundo. En ella, las compañías adquieren licencias, muestran sus futuros productos y debaten sobre los proyectos basados en películas, series de animación o videojuegos que entrarán en fabricación. Allí, Zappies, empresa con licencia oficial de Sonic, avivó los rumores los rumores de un nuevo juego de la saga Sonic All-Stars Racing.

Zappies fabrica los juguetes del videojuego

Zappies tiene la licencia oficial de este subsaga de karts y vehículos transformables, y en la citada convención para profesionales jugueteros, ha presentado toda una retahíla de nuevos productos basados en Sonic All-Stars Racing, en teoría, para aprovechar el tirón de un futuro videojuego de conducción que llegaría este mismo año.

Sí, la empresa no se anda con rodeos: Zappies afirma que Sonic y otros personajes de SEGA llegarían bajo la forma de una tercera parte este mismo año, con un anuncio que sería inminente. No es el primer rumor que habla de esto, y si hace unos días surgía la idea de que Sumo Digital estaba ya manos a la obra con este videojuego, SEGA desmintió a las pocas horas la noticia. No obstante, os recordamos que el 16 de marzo Sonic anunciará su futuro en el mundo de los videojuegos.

El fabricante de juguetes habría preparado una nueva línea de productos para aprovechar el tirón de un nuevo título de la saga
Nuevos rumores sobre una secuela de Sonic All-Stars Racing Imagen 2

Sonic & SEGA All-Stars Racing y Sonic & All-Stars Racing Transformed son dos videojuegos de karting protagonizados por Sonic y los personajes de SEGA que a lo largo de los años se han lanzado en las más diversas plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir