El 6 de marzo se actualiza el multijugador de Final Fantasy XV

Nos adelantan en vídeo las novedades para el modo Comrades.
·

Square Enix nos presenta en vídeo las principales novedades que llegarán al multijugador de Final Fantasy XV, llamado Hermanos de Armas ("Comrades", en la versión en inglés) con la actualización 1.2.0, prevista para el 6 de marzo.

La expansión multijugador puede comprarse como contenido descargable adicional en consolas y se incluirá de serie en las Royal Edition para PlayStation 4 y Xbox One. En el caso de los jugadores de PC, el multijugador vendrá incluido de serie. De hecho, os recordamos que la versión para PC del juego debutará el mismo 6 de marzo.

Esta actualización 1.2.0 será una descarga gratuita para todos los jugadores que disfruten de la expansión multijugador, por lo que no supondrá gastos adicionales para los usuarios.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir