Deep Rock Galactic llega a acceso anticipado el 28 de febrero

Tanto para usuarios de Steam como para los de Xbox One.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

El juego Deep Rock Galactic llegará al acceso anticipado de Steam y el sistema Xbox Game Preview de Xbox One el próximo 28 de febrero, según ha anunciado Ghost Ship Games.

Se trata de un videojuego en primera persona con grandes elementos de cooperación y minería, así como acción -nos adentraremos en múltiples mazmorras con muchos enemigos-, que está desarrollado gracias al motor gráfico Unreal Engine 4.

Los jugadores deben colaborar entre sí en equipos de hasta cuatro miembros. Hay cuatro clases únicas que tendrán que explorar los diferentes entornos del juego. Exploradores, ingenieros, artillerosy taladradores deberán coordinarse en el título.

Las cuevas se generan proceduralmente para que cada partida sea diferente mientras nos abrimos camino en las minas y afrontamos todos sus peligros.

Imágenes:

Más sobre Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic de Ghost Ship Games es un shooter cooperativo (entre uno y cuatro jugadores) en el que, controlando a enanos, exploraremos un planeta hostil para conseguir minerales valiosos. Los jugadores aceptarán misiones para obtener distintos minerales, lo que les llevará a un entramado de cuevas del planeta Hoxxes IV que se generarán aleatoriamente. Todo es totalmente destructible, así que está en manos del jugador avanzar cavando un camino recto, o con cuidado, creado distintas ramificaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir