Capcom ve dificultades en llevar Monster Hunter World a Switch

Pero admiten que es algo que el público pide.
·
Actualizado: 3:50 21/9/2020

Haruhiro Tsujimoto, presidente de Capcom, ha explicado que es consciente de que el público pide que Monster Hunter World se lance en Nintendo Switch, pero parece que esto no va a suceder, al menos por ahora.

El ejecutivo ha dicho que "reconocemos que hay demanda" por el juego en la consola de Nintendo. "Sin embargo, considerando varios elementos, es difícil llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch. Switch es diferente de las consolas estáticas tanto en funciones como en usuarios", ha dicho Tsujimoto.

El presidente de Capcom explica que "cada máquina tiene sus propias características y nuestros creadores de juegos necesitan hacer juego adaptado a ellas. Cómo adaptar los juegos de la compañía, incluido Monster Hunter, es algo que se estudiará en el futuro".

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir