La comunidad enloquece con la relación de Sakura y Ryu en Street Fighter V

Así es la historia en la nueva actualización Arcade Edition.
·

Street Fighter V: Arcade Edition ha hecho enloquecer a los fans. Parte de la historia de Sakura, uno de los personajes jugables que se añade en la nueva temporada, gira en torno a ella enamorada de Ryu, a quien admira y quiere sorprender, algo ya tradicional en la saga de Capcom.

Al parecer, la relación entre ambos personajes ha tomado un nuevo curso en esta quinta entrega, que los fans han recibido con creciente entusiasmo.

Cuidado con los posibles spoilers

PUBLICIDAD

Mientras que no lo dice abiertamente, en la historia de Sakura podemos apreciar un momento en el que parece que ambos protagonistas estarían de acuerdo en forjar un futuro juntos.

Sakura no dice explícitamente que quiera tener un hijo con Ryu, pero la protagonista habla de cómo la gente se hace mayor y acaba muriendo. Él indica que está demasiado ocupado como para tener un pupilo, a lo que ella responde que "tener hijos" y no discípulos crea nuevos vínculos en la vida.



Ryu responde que nunca lo había visto de ese modo, y que tener hijos es, al fin y al cabo "otro tipo de fortaleza". En este sentido, los fans han interpretado que Ryu estaría de acuerdo en tener hijos con Sakura.

Las reacciones de los fans no se han hecho esperar:





Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition estará disponible mañana en PC y PS4. Se trata de una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluirán todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto al añadido de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más.

Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluirán todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto al añadido de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más. Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir