El Imperio de Calradia se presenta en Mount & Blade II: Bannerlord

Detallan su sistema de combate y el desarrollo de sus ciudades.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Mount & Blade II: Bannerlord dedica un vistazo en profundidad al Imperio Calradian, cuya caída será el hecho protagonista en esta segunda entrega, ambientada 200 años antes que el título original.

De esta forma, TaleWorlds Entertainment, el equipo de desarrollo, señala que las tropas del Imperio se basan en los siglos del IX al XI, en el periodo del resurgir de los bizantinos. "Eran maestros de las armas combinadas, autores de manuales militares como el Strategikon y pioneros en el arte de darle un toque científico a la guerra", explica el estudio en su página de Steam.

El combate de Calradia

Entre sus unidades se contaban tropas expertas en el manejo de lanzas, sables y mazas largas. Sin embargo, el Imperio también empleará en sus ataques caballería pesada y hostigadores, así como todos los mercenarios que pudiera acoger.

El sistema de órdenes de Mount & Blade: Bannerlord permitirá que algunas cargas por los flancos del enemigo sean más efectivas, en función del impacto que produzcan determinadas tácticas.

"Los jugadores podrán seguir los pasos de Atila, Justiniano o Carlomagno"

Por otro lado, el Imperio ha impuesto desde su núcleo una especie de Pax Calradica. Del mismo modo que sucede con los romanos, esto ha permitido que sus ciudades se desarrollen y crezcan. De esta forma, el comercio jugará un papel importante: los usuarios podrán modificar el potencial económico de una ciudad aumentando sus comercios o bien mejorando sus sistemas defensivos.

Para hacerse un nombre en los reinos exteriores, tendremos que hacerle frente al Imperio. Los jugadores podrán seguir los pasos de Atila, Justiniano o Carlomagno. El modo de proceder será libre, según los deseos de los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Mount & Blade II: Bannerlord

Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir