The Longest Five Minutes estará disponible en exclusiva en GAME

El héroe pierde la memoria en el momento de la batalla final.
·

Contenido patrocinado.

La versión de Nintendo Switch de The Longest Five Minutes estará disponible el 16 de febrero. Desde la cadena de tiendas GAME han anunciado que se podrá comprar en exclusiva en sus establecimientos, por un precio de 39,95 euros.

Perdiendo la memoria... en el momento menos indicado

En The Longest Five Minutes nos encontramos en medio de la batalla final... cuando nuestro héroe pierde la memoria. Las palabras de sus compañeros de equipo, junto con las burlas del Señor Oscuro, empiezan a desencadenar la aparición de una serie de escenas del pasado, provocando que los recuerdos comiencen a brotar gota a gota.

PUBLICIDAD

En esos 5 minutos, nuestro héroe tratará de recuperar la memoria antes de que sea demasiado tarde. Tendremos que revivir memorias y momentos traumáticos.

El juego ya está disponible en PC a través de Steam mientras que el 16 de este mes se publicará tanto en Switch como en PS Vita. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Longest Five Minutes

Portada The Longest Five Minutes
The Longest Five Minutes Switch PSVITA PC
Lanzamiento: 16/2/2018 · Género: Rol
Análisis The Longest Five Minutes
The Longest Five Minutes es un juego de acción y rol de marcado aspecto retro desarrollado por Nippon Ichi Software, Inc. y SYUPRO-DX, que partirá de una premisa muy original. Justo en medio de la batalla final, las palabras de sus amigos junto con las burlas del Señor Oscuro, empiezan a desencadenar una serie de escenas del pasado, por lo que los recuerdos comenzarán a regresar gota a gota, algo que nos invitará a revivir memorias y momentos traumáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir