Un 'bug' en Pokémon GO nos permite capturar Pokémon más rápido

El lanzamiento de PokéBall tiene un error.
·

Pokémon GO es un videojuego azotado por los más variados bugs y problemas técnicos, casi siempre en detrimento del jugador. Sin embargo, varios usuarios, a través de The Silph Road, habría descubierto una forma de capturar Pokémon muy efectiva a través de un bug en el lanzamiento de PokéBall que nos ahorraría muchos disgustos y esperas.

Tírala con estilo

Ha sido el jugador IllDepence el que ha descubierto que si evitamos que la animación del Pokémon salvaje en cuestión que queramos cazar se realice -dándole al icono de la PokéBall y dejándolo pulsado-, tendremos más posibilidades de atraparlo en menos tiempo. El truco se remata de la siguiente manera: con una mano pulsamos el menú de PokéBall y con la otra lanzamos la bola de captura con cierto efecto. Y los resultados, como podéis comprobar, son increíbles.

PUBLICIDAD
Pulsando con una mano el menú de las PokéBall y lanzando con la otra la bola en cuestión, se reproduce el bug

En menos de siete segundos este jugador consigue atrapar a su monstruo de bolsillo sin demasiada complicación. Cabe destacar que Niantic está al tanto del error, y es muy probable que decida subsanarlo en poco tiempo.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir