Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Un 'bug' en Pokémon GO nos permite capturar Pokémon más rápido

Un 'bug' en Pokémon GO nos permite capturar Pokémon más rápido

El lanzamiento de PokéBall tiene un error.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Pokémon GO es un videojuego azotado por los más variados bugs y problemas técnicos, casi siempre en detrimento del jugador. Sin embargo, varios usuarios, a través de The Silph Road, habría descubierto una forma de capturar Pokémon muy efectiva a través de un bug en el lanzamiento de PokéBall que nos ahorraría muchos disgustos y esperas.

Tírala con estilo

Ha sido el jugador IllDepence el que ha descubierto que si evitamos que la animación del Pokémon salvaje en cuestión que queramos cazar se realice -dándole al icono de la PokéBall y dejándolo pulsado-, tendremos más posibilidades de atraparlo en menos tiempo. El truco se remata de la siguiente manera: con una mano pulsamos el menú de PokéBall y con la otra lanzamos la bola de captura con cierto efecto. Y los resultados, como podéis comprobar, son increíbles.

Pulsando con una mano el menú de las PokéBall y lanzando con la otra la bola en cuestión, se reproduce el bug

En menos de siete segundos este jugador consigue atrapar a su monstruo de bolsillo sin demasiada complicación. Cabe destacar que Niantic está al tanto del error, y es muy probable que decida subsanarlo en poco tiempo.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Noticias Vandal · hace un momento
El lanzamiento de PokéBall tiene un error.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703703/un-bug-en-pokemon-go-nos-permite-capturar-pokemon-mas-rapido/[/link]

Flecha subir