Pokémon GO se promociona con un tráiler al estilo documental

Muestra a los nuevos Pokémon en sus hábitats naturales.
·
Actualizado: 3:50 22/8/2020

Pokémon GO vive un nuevo momento dulce. Tras varias actualizaciones y la llegada de nuevas criaturas a la app de realidad aumentada, Niantic parece dispuesta a mantener el juego en la senda del éxito. Ahora, y a través de un interesante vídeo promocional, nos muestran a los Pokémon recorriendo nuestro mundo y viviendo en sus variadas hábitats naturales.

El clip no tiene desperdicio. Además de gozar de una factura técnica irreprochable, está narrado con la voz del actor Stephen Fry, e incluye referencias directas a las producciones de la BBC, Planeta Tierra -de hecho, una de las piezas musicales inéditas viene firmada por el propio George Fenton, compositor de esta serie de documentales-.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir