Vandal

A Pokémon GO le salen alas: se prepara para recibir criaturas de tipo Volador

Pertenecientes a la 3ş Generación.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Pokémon GO estaría preparándose para recibir hoy un nuevo conjunto de Pokémon pertenecientes a la Tercera Generación, tal y como os adelantamos ayer. El punto en común que tienen entre sí todas estas criaturas es que pertenecen al tipo Volador.

Llegan los Voladores

Gracias a los usuarios que han investigado entre los archivos de la aplicación, hemos podido conocer qué Pokémon estarían preparándose para llegar al juego de Niantic Labs. Os dejamos con la lista a continuación:

- Rayquaza
- Beldum
- Metang
- Metagross
- Tropius
- Wingull
- Pelipper
- Bagon
- Shelgon
- Salamance
- Surskit
- Masquerain
- Illumise
- Volbeat
- Swablu
- Altaria
- Castform
- Chimecho
- Taillow
- Swellow
- Castform

Mientras que muchos de estos nombres les sonarán a los entrenadores gracias a los comunicados previos que ha hecho el estudio, también pueden darse cuenta de que faltan todavía muchos Pokémon de la Generación 3.

Os recordamos que Rayquaza será el nuevo Pokémon Legendario que podremos atrapar en las Incursiones, hasta el 16 de marzo. Kyogre, por su parte, se marchará este 14 de febrero.

Por último, desde el 9 hasta el 23 de febrero, Pokémon GO ofrecerá nuevas cajas especiales en la tienda en el juego, que incluirán Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos Estrella. Además, los Módulos Cebo permanecerán activados durante seis horas hasta el 23 de febrero.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
Pertenecientes a la 3ş Generación.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703528/a-pokemon-go-le-salen-alas-se-prepara-para-recibir-criaturas-de-tipo-volador/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir