Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Gwent: The Witcher Card Game
  4. CD Projekt RED presentará hoy en directo un nuevo modo para Gwent

CD Projekt RED presentará hoy en directo un nuevo modo para Gwent

El juego de cartas de The Witcher presenta hoy importantes novedades.
· · PC PS4 XBOne 

CD Projekt RED presentará en directo un nuevo modo de juego para Gwent: The Witcher Card Game en una retransmisión en Twitch que empieza en unos minutos. La retransmisión está prevista para las 9 de la noche (horario español peninsular) de hoy, 13 de febrero.

Podéis seguir en directo la retransmisión del estudio en cuanto empiece a través de Twitch:

Ver vídeo en directo de CD PROJEKT RED en www.twitch.tv

Gwent: The Witcher Card Game es un juego gratuito para PC, Xbox One y PlayStation 4 que nos propondrá una versión expandida y mejorada del minijuego de cartas que pudimos disfrutar en The Witcher 3: Wild Hunt. De esta forma, y gracias a las cartas virtuales, competiremos en un título de cartas coleccionables en el que la confección del mazo -con distintas facciones y personajes extraídos de la saga- será vital para definir nuestro estilo de juego.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Tiskus · hace 8 minutos
Hidanen, por si no lo sabes el the witcher 2 está disponeble para disfrutarlo en la xbox one gracias a la retrocompatiblidad y te puedo asegurar que hoy por hoy no le hace falta ningun remaster, dado que todavía se sigue jugando super bien ;).  

Dragonpriest · hace 9 horas
Me gusta mucho la idea que dices. Espero que si llegarán a lanzar una remasterizacion de las 2 primeras entregas, también lo lanzan en Nintendo switch.

Me gustaría mucho que lanzarán una versión de Gwent para Switch ;le dariá mucha caña como le dí a hearthstone en su tiempo.

Hidanen · hace 9 horas
Que se dejen de cartitas y hagan la remasterización para consolas de los dos primeros "the Witcher"

Noticias Vandal · hace 12 horas
El juego de cartas de The Witcher presenta hoy importantes novedades.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703661/cd-projekt-red-presenta-en-directo-un-nuevo-modo-para-gwent/[/link]

Flecha subir