Vandal

Las ventas de The Witcher 3: Wild Hunt continúan en alza

CD Projekt ha compartido sus resultados financieros de este primer trimestre.
· · PC PS4 XBOne 

CD Projekt, compañía polaca que engloba al estudio de desarrollo que está tras el trabajo de la franquicia The Witcher y Gwent: The Witcher Card Game, ha anunciado sus resultados financieros para el primer trimestre de 2017. En dicho informe señalan un aumento del 17% en los ingresos totales a 99,3 millones de zloty (PLN), la moneda polaca.

A su vez, hay que destacar que la división dedicada al desarrollo de videojuegos, CD Projekt RED, creció un 10% a pesar de no haber publicado ningún juego. A su vez, el grupo dedicado a GOG apuntó un salto de los ingresos del 63%.

En lo que respecta al beneficio neto, la compañía recaudó 45,3 millones, hasta subir un 40% en comparación con el año pasado.

Ayudando a continuar las ventas de la compañía está The Witcher 3: Wild Hunt, título que se publicó en 2015 para PS4, Xbox One y PC. Piotr Nielubowicz, gerente de finanzas de la compañía, señaló que el juego vendió más copias en el primer trimestre de 2017 que durante el mismo período del año pasado.

The Witcher 3 vendió más copias en el primer trimestre de 2017 que durante el mismo período del año pasado

A su vez, los ingresos del juego y sus dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine, aumentaron a pesar de las bajadas de precio. Por otro lado, Gwent: The Witcher Card Game, el juego gratuito en el que está ahora mismo centrada parte del estudio de desarrollo, ya ha generado "ingresos tangibles". Actualmente, el título se encuentra disponible en PC, Xbox One y PS4 a través de una beta abierta.

Por otro lado, CD Projekt ha señalado que ha invertido 16 millones de PLN en el primer trimestre de 2017 para la producción de nuevos títulos, que irían destinados a Cyberpunk 2077, su próximo juego perteneciente al género de la ciencia ficción, y a Gwent.

Planes para Gwent

En lo que respecta a los planes que el estudio de desarrollo tiene previsto para Gwent: The Witcher Card Game, encontramos que buscan hacer hincapié en el apartado de marketing que aporte mayor visibilidad al juego.

A su vez, planean introducir el idioma chino junto con otros idiomas. A esto se le sumarán campañas de pago para un solo jugador.

Para saber más de lo que ofrece Gwent: The Witcher Card Game, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Ferrydbz · 28/05/2017 03:54
[respuesta:67]Si me hablases de the witcher 1 te entenderia , pero si te refieres al 3 para mi ni de coña, me lo e pasado en grande con el, pero no esta a la altura del primer juego, lo mismo con la saga dragon age el primero se come con papas a los dos siguientes siendo el 2 el peor con diferencia. Que quede claro que me parece un gran juego pero no una obra maestra, no me meto en el tema de que juego es mejor si Zelda o TW3 porque creo que es una cuestion de gustos, en mi opinion personal me lo e pasado mejor con zelda pero no lo voy a defender ni comparar con el juego del brujo.[/respuesta]

Link_de_lo_salvaje · 27/05/2017 23:09
[respuesta:82]Pues no sé si te enteraste ya que los 4 primeros estan hechos simplemente para conseguir las primeras herramientas del juego, además de lograr conseguir los primeros emblemas de valor para salir de la zona inicial y comenzar el juego en si ( Ahí en los campos de Hyrule empieza la verdadera aventura)[/respuesta]

Link_de_lo_salvaje · 27/05/2017 23:04
[respuesta:83]El mas patetico intento de troleo que he visto hasta la fecha. sobretodo el:[b] "Los graficos y la jugabilidad aon tipicas de Nintendo. Para nenes. Zelda no es malo, pero no es para grandes que pretendan temas serios en los videojuegos."...[/b]... O sea que el argumento de The lord of the rings, segun tu es para nenes. Y todos los desarrolladores y creadores de videojuegos  que se enamoraron de Zelda en los 80 y hoy sus trabajos beben mucho de el (por ejemplo CD projekt) son todos crios que no saben nada de temas serios?. No te gusta Nintendo, te lo respeto. Pero no soltes pelotudeces solo porque el aire es gratis y o hay limites de caracteres en Vandal.
Vagancia el tema de "elegido por las diosas, espiritu de heroe y maldicion a renacer". Dios mio, no te acerques nunca a un libro de mitos griegos entonces...
Y encima tiene el tupé de decir que "No es para grandes"... justamente los grandes son los que mas disfrutan su jugabilidad, entretenimiento y, sobretodo, VER CRECER el Lore de la Saga. Justamente ese factor resaltó sobretodo el guión de OoT, el ver como fueron los hechos narrados en el prologo de ALttP (tu supuesto juego favorito). Y por muchos años se creyó que ese era la genesis de todo el conflicto entre el bien y el mal,cosa que descubrimos gracias a Skyward Sword que era mucho mas complejo en verdad. Pero no sé para que te cuento, si ya los jugaste todos...[/respuesta]

gaomgor · 27/05/2017 22:48
[respuesta:72]Juegue muchisimos Zelda. Link to the past es mi preferido. Y eso de que es siempre el mismo pj por una maldicion??? Me suena a vagancia. Los graficos y la jugabilidad aon tipicas de Nintendo. Para nenes. Zelda no es malo, pero no es para grandes que pretendan temas serios en los videojuegos.[/respuesta]

Cels · 27/05/2017 20:05
[respuesta:81]El Zelda tendrá un sistema de físicas (que no sé bien a que te refieres) y mundo abierto superior (aunque yo no le veo nada), pero me he pasado los 4 primeros santuarios y me han parecido una broma en cuanto a dificultad, extremadamente fáciles y las armas que se destruyen con dos golpes y ni se pueden arreglar ni nada otra chapuza, ya veremos si luego mejora la cosa.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir