Así es el formato competitivo de Gwent: The Witcher Card Game

Nos muestran sus reglas para el formato de torneos.
·

CD Projekt RED ha explicado el funcionamiento de las partidas competitivas para torneos de Gwent: The Witcher Card Game y nos ofrece un vídeo ilustrando sus características con motivo del primer torneo organizado oficialmente por la compañía.

Los jugadores deben crear cuatro mazos en los que no se puede repetir facción. Cada jugador tiene el privilegio de descartar en secreto uno de los mazos de sus rivales.

PUBLICIDAD

Así, cada jugador se queda con tres mazos para la primera partida. Los mazos ganadores no pueden volver a usarse, pero con los que se pierde sí pueden ser reutilizados o intercambiados.

Así es el formato competitivo de Gwent: The Witcher Card Game Imagen 2

Las partidas se deciden al mejor de cinco enfrentamientos, por lo que cada ganador habrá usado al menos una vez cada uno de sus tres mazos.

En torneos, la final se decidirá en una serie eliminatoria a ocho jugadores con rondas de eliminación.

Os recordamos que el juego está en fase beta y llegará a PC, Xbox One y PS4. Se espera que haya también versión para móviles.

Así es el formato competitivo de Gwent: The Witcher Card Game Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Gwent
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir