Vandal

GAME detalla su incentivo por compra para Monster Energy Supercross

El simulador de supercross llega mañana a consolas y PC.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado su regalo exclusivo para Monster Energy Supercross - The Official Videogame, el videojuego oficial de la categoría Supercross que se pondrá a la venta mañana en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. GAME ha confirmado que regalará una gorra oficial del campeonato y el juego a todos los compradores que se pasen a por el título en sus tiendas.

GAME detalla su incentivo por compra para Monster Energy Supercross Imagen 2

Un juego de motos con licencia oficial

El título incluye la temporada oficial 2017 de la competición Monster Energy Supercross, motos oficiales, los circuitos más importantes y los competidores de las categorías 250SX y 450SX, destacando figuras como Chad Reed, Ken Roczen, o el vigente campeón Ryan Dungey. Contará con un modo carrera con extensas opciones de personalización para pilotos y motos, editor de circuitos y la opción de compartir nuestras creaciones en línea.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Energy Supercross - The Official Videogame

Monster Energy Supercross - The Official Videogame es un nuevo videojuego de motocross para consolas y PC que incluye la temporada oficial 2017 de la competición Monster Energy Supercross, motos oficiales, los circuitos más importantes y los competidores de las categorías 250SX y 450SX, destacando figuras como Chad Reed, Ken Roczen, o el vigente campeón Ryan Dungey. Cuenta además con un modo carrera con extensas opciones de personalización para pilotos y motos, editor de circuitos y la opción de compartir nuestras creaciones en línea.

Otras noticias sobre:

compra
incentivo
reservas

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

ATERR0RIZZA · hace 7 horas
Bien por el regalo, pero prefiero las que compro a 10 dólares...

[img]https://i.imgur.com/7d9YlVN.jpg[/img]

[img]https://i.imgur.com/Yq1PLX3.jpg[/img]

[img]https://i.imgur.com/IHPo4si.jpg[/img]

Noticias Vandal · hace 7 horas
El simulador de supercross llega mañana a consolas y PC.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703646/game-detalla-su-incentivo-por-compra-para-monster-energy-supercross/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir