Vandal

GAME venderá en exclusiva la colección de figuras de videojuegos de TOTAKU

Iconos del pasado, presente y futuro llegarán el 23 de marzo.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que venderá en exclusiva las figuras de la serie de videojuegos de TOTAKU, que llegarán a nuestro país el próximo 23 de marzo. La primera oleada será de tirada limitada e incluirá a los siguientes personajes y segas: Little Big Planet (Sackboy), Wipeout (Feisar FX350), Crash Bandicoot (Crash), Tekken 7 (Heihachi), Bloodborne (The Hunter) y Parappa the Rapper (Parappa).

La primera edición de cada oleada será de tirada muy limitada

Las figuras medirán sobre los 10 centímetros de altura y están recreadas con todo lujo de detalles. Fabricadas en PVC, cuentan con una peana en forma de cruz y estarán disponibles de forma exclusiva en GAME.

Costarán 14,95 euros. Y podéis reservarlas aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

figuras
totaku

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

KogoroMouri · 06/02/2018 17:42
Ahora resulta que las figuras las inventó Nintendo, menudo nivel.

Lo próximo será decir que también inventó el cartón.

sonmicroshit · 25/01/2018 02:01
Sea de quien sea, está claro que lo han hecho pensando en los amiibo. Solo hay que ver el blister. Lo peor es que cuesta igual o mas y no tiene ninguna utilidad aparte de la decorativa.

Merin Aspic · 21/01/2018 23:09
[respuesta:82]Cada tienda tiene unos precios, yo no tengo la culpa de que amazon o game utilicen distintos. Si te vas a gamestop un amiibo te vale 16 dólares y estos totakus nuevos valen 10 dólares.

[url:https://m.gamestop.com/product/accessories/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-link-rider-amiibo/142030]amiibo 16 dolares[/url]

[url:https://m.gamestop.com/product/collectibles/toys/totaku-collection-bloodborne-hunter-figure-only-at-gamestop/158037]totaku 10 dólares [/url]

Aquí cada uno pone y se queda con el precio que le interesa. De lanzamiento las cosas valen más y después bajan de precio.

No se trata de que compras un dlc obligado, se trata de que hay dlcs que la única forma de tenerlo es comprando un amiibo, pequeña gran diferencia el que si lo quieres tienes que pasar si o si por el amiibo y eso es una imposición.

Dices que son de menos calidad...pues yo te diría que te pusieras gafas, si esos totakus mantienen esa calidad, estarán por encima de los amiibos, mira ese hunter, kratos o heihachi...que digas que ríen en menos calidad que un amiibo...[/respuesta]

Tuchoucho92 · 21/01/2018 18:20
Se busca guerra en estos foros hasta por unas figuras ,ojalá tuvieran nfc como las de Nintendo para poder justificar que si son un clon y demás parafernalia ,mientras tanto disfrutad a ver quién tiene el mejor muñequito ...

gjordison · 21/01/2018 18:04
[respuesta:113]Pero esto NO es de Sony.
No se por que no os entra en la cabeza.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir