GAME detalla sus incentivos por la compra de EA Sports UFC 3

Un nuevo póster se suma a los anteriores extras.
·
Actualizado: 3:50 20/9/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado un nuevo incentivo para la compra de EA Sports UFC 3 en sus tiendas. El simulador de artes marciales mixtas, que llega mañana a Xbox One y PS4, recibirá un nuevo póster de Conor McGregor, algo que se suma al DLC anunciado hace unos días.

GAME detalla sus incentivos por la compra de EA Sports UFC 3 Imagen 2

Nuestra opinión

"En definitiva, UFC 3 ha supuesto una pequeña evolución a nivel jugable y de contenido respecto a su predecesor, por lo que se convierte en una opción ideal para los amantes de las artes marciales mixtas", os recalcamos en nuestro análisis.

"Ofrece una experiencia tremendamente realista de la competición"

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 3

EA Sports UFC 3 es la nueva entrega del simulador de lucha y combate de artes marciales mixtas. Con licencia oficial del campeonato, el videojuego ofrecerá la experiencia más realista posible en la saga. Cuenta con una tecnología revolucionaria, Real Player Motion (RPM), un nuevo tipo de animación que ofrece la jugabilidad más fluida de la serie, con transiciones más realistas y creíbles en los combates. Para ello se han mejorado los gráficos y se han añadido mejoras en el control, así como modos de juego inéditos y perfeccionados con más opciones que nunca, como el Modo Carrera, que nos permitirá además de luchar en el Octágono, tomar decisiones fuera del ring.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir