La figura de Kratos de Totaku Collection se venderá en exclusiva en GAME

Se trata de una colección de personajes de videojuegos.
·

Contenido patrocinado.

Hace unos días os informábamos del lanzamiento de toda una nueva colección de figuras de videojuegos en GAME, Totaku Collection, una gama de muñecos de coleccionistas inspirados en algunas de las sagas más influyentes del mundo del ocio electrónico. Ahora la cadena de tiendas nos recuerda que Kratos, basado en su más reciente encarnación en God of War para PS4, estará en exclusiva en sus establecimientos.

La figura de Kratos de Totaku Collection se venderá en exclusiva en GAME Imagen 2

No será la única figura. Su hijo en la nueva entrega también llegará en esta líneas de figuras. Estos objetos coleccionables saldrán el próximo 23 de marzo. La primera oleada será de tirada limitada e incluirá a los siguientes personajes y segas: Little Big Planet (Sackboy), Wipeout (Feisar FX350), Crash Bandicoot (Crash), Tekken 7 (Heihachi), Bloodborne (The Hunter) y Parappa the Rapper (Parappa).

Las figuras medirán sobre los 10 centímetros de altura y están recreadas con todo lujo de detalles. Fabricadas en PVC, cuentan con una peana en forma de cruz y estarán disponibles de forma exclusiva en GAME.

Costarán 14,95 euros y podéis reservarlas aquí.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir