Vandal

La figura de Kratos de Totaku Collection se venderá en exclusiva en GAME

Se trata de una colección de personajes de videojuegos.
·

Contenido patrocinado.

Hace unos días os informábamos del lanzamiento de toda una nueva colección de figuras de videojuegos en GAME, Totaku Collection, una gama de muñecos de coleccionistas inspirados en algunas de las sagas más influyentes del mundo del ocio electrónico. Ahora la cadena de tiendas nos recuerda que Kratos, basado en su más reciente encarnación en God of War para PS4, estará en exclusiva en sus establecimientos.

La figura de Kratos de Totaku Collection se venderá en exclusiva en GAME Imagen 2

No será la única figura. Su hijo en la nueva entrega también llegará en esta líneas de figuras. Estos objetos coleccionables saldrán el próximo 23 de marzo. La primera oleada será de tirada limitada e incluirá a los siguientes personajes y segas: Little Big Planet (Sackboy), Wipeout (Feisar FX350), Crash Bandicoot (Crash), Tekken 7 (Heihachi), Bloodborne (The Hunter) y Parappa the Rapper (Parappa).

Las figuras medirán sobre los 10 centímetros de altura y están recreadas con todo lujo de detalles. Fabricadas en PVC, cuentan con una peana en forma de cruz y estarán disponibles de forma exclusiva en GAME.

Costarán 14,95 euros y podéis reservarlas aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

figuras
totaku

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aokrom · hace 8 horas
dios santo que aberracion!!!

kovuviw · hace 12 horas
[respuesta:29]Es que hay amiibos que son feísimos y ganon no es de los bonitos. Sobretodo de la primera hornada. De la primera serie no se salva ninguno y no solo en acabado sino en material (no perdono lo de la espada de link xD)

Luego mejoraron pero hay muchos que aún así siguieron mal y no solo de la segunda o tercera hornada, de los últimos también. En los últimso quizá la falla más que el acabado, que han mejorado mucho, es el encaje de piezas donde hay veces que se nota demasiado la franja (vamos, que parece que hayan pintado una linea negra) Ahora, están en general mucho mejor que al principio.

Éstas hay que verlas. Es cierto que la de Kratos no está favorecida y diría que la de Heiachi tampoco pero la de Parappa, Wipeout, Sackboy o Parappa en los videos se ven bien (son videos, lo sé) habrá que ver donde queda.[/respuesta]

Samech77 · hace 12 horas
[respuesta:29]Digo que el tamaño no es excusa para cuidar el detalle, pues como ese, hay Amiibos con diseños con decenas de pequeños detalles, bien representados.

Lo más discutible de la figura de Kratos es la cara, su expresión y la mirada vizca.

Sea como sea y si entramos en comparación, la de Kratos es un prototipo, una cosa es la foto y otra muy diferente lo que llega a tienda y la de Ganondorf está muy ampliada, por lo que es mucho más fácil ver desperfectos de pintura que pasan más desapercibidos en el tamaño natural.[/respuesta]

finalfantasero · hace 15 horas
[respuesta:28]Pues creo que lo que dices es discutible. No he visto en persona el amiibo que muestras, ni esta figura de Kratos, obviamente. Pero por las fotos, yo no tengo tan claro que la que dices sea superior. Veo que el amiibo tiene varias manchas de pintura aquí y allá o que el color no se ha terminado de aplicar sobre la base del negro en algunas zonas. A la de Kratos no le veo esos fallos, salvo quizá en su costado derecho, donde se juntan su piel con la prenda de cuero. Y como ya han dicho, lo que más le afea es la cara, pero luego tienes el detalle de la nieve en la ropa o la barba, que creo que está bastante bien conseguido, o uno incluso más importante que tampoco le veo al amiibo, que es sombreado en todas las prendas que lleva Kratos, que le dan un aspecto más realista.[/respuesta]

Samech77 · hace 20 horas
Las medidas no es excusa, el acabado es mediocre y su precio es de 15€.

Cuando por esa gama de precio, tienes Amiibos con el nivel detalle de este, ves que la calidad, tamaño y precio no se corresponden.

[img]https://static1.squarespace.com/static/58ddd8234402435e9b6ef253/t/5903f92de3df2899b1718ddd/1493432625205/IMG_0628.JPG[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir