Un jugador obtiene los 8 récords mundiales de Dark Souls III

Derrota a todos los jefes y sin subir de nivel en menos de 2 horas.
·

Dark Souls III es un juego que requiere que los usuarios desarrollen cierta habilidad y técnica para poder superar sus desafiantes jefes y mundo. Es por es que es el título de From Software se ha convertido en carne de speedrunners, que buscan la manera de finalizar el juego en el menor tiempo posible.

Sin embargo, acaba de nacer una leyenda: el usuario Nemz38 ha conseguido hacerse con los 8 récords mundiales del título tras haber derrotado a todos los jefes del juego base y del DLC en 1:36:46. Y sin subir de nivel.

Podéis ver su hazaña a continuación:

Otras noticias de Dark Souls

Dark Souls: Remastered, la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, estará disponible el 25 de mayo por un precio de 40 dólares en todas sus versiones. A su vez, se ha confirmado que no incluirá nuevos assets.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir