Blizzard prepara importantes cambios para Sombra de Overwatch

Quieren que el personaje resulte más interesante para los jugadores.
·

Sombra, de Overwatch, está en el punto de mira de Blizzard para conseguir que sea un personaje más relevante y apreciado por la comunidad de usuarios.

Sombra es una luchadora, un personaje ofensivo, pero su nivel de daño por segundo (DPS, damage per second) es más bajo que el de otros personajes próximos, como Soldier 76 o Tracer.

PUBLICIDAD

La compañía ha confirmado que van a trabajar en mejorar el personaje, hasta tal punto que es el principal foco de atención para la compañía de cara a la próxima gran actualización.

Geoff Goodman, de Blizzard, ha explicado que se aumentará la velocidad del personaje en su habilidad de hacking de 0,8s a 0,65s. Además, podrá afectar a más habilidades de los enemigos: todas las habilidades que requieran presionar un botón quedarán desactivadas en nuestros rivales.

Sombra recibirá otros cambios más sutiles para que, en su conjunto, resulte un personaje con más potencia ofensiva y que tenga más aplicaciones en el campo de batalla.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir