Monster Hunter World alcanza los 6 millones de copias distribuidas

Ningún juego de Capcom lo había alcanzado tan rápido.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La distribución total sumada a las ventas digitales de Monster Hunter World ha alcanzado los 6 millones, ha anunciado Capcom.

Estos datos no son sólo altos para la saga, sino que supone un récord para la compañía: ninguno de sus lanzamientos había alcanzado tan rápido esta cifra. El juego se lanzó el 26 de enero y en tres días había alcanzado los 5 millones.

Según Media Create, al menos 1,6 millones de unidades pertenecen a la versión japonesa de PlayStation 4, confirmando que además del éxito en Japón -donde la saga siempre ha sido popular- también funciona en Occidente.

En otoño llegará otra versión más, la de PC.

Más sobre Monster Hunter en Vandal: guía y análisis

Monster Hunter World supone el regreso de la serie de Capcom a las consolas de sobremesa por todo lo alto, con un aspecto gráfico espectacular y unas cuantas novedades jugables, en la entrega de la saga más ambiciosa hasta el momento. En nuestro análisis tenéis todas las claves, pero junto a él, en Vandal hemos confeccionado una completa guía que os ayudará a sacarle el máximo partido a vuestras cacerías.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir