Vandal

Activision confirma que Destiny 2 recibirá una importante expansión este año

Antes se espera que llegue 'Gods of Mars'.
· · PC PS4 XBOne 

Activision Blizzard ha confirmado durante su informe financiero que Destiny 2 recibirá una importante expansión a finales de 2018. No hay más detalles, pero ya conocíamos que Destiny 2 Expansion II: Gods of Mars -Dioses de Marte- llega en mayo. La primera expansión, La Maldición de Osiris, debutó en diciembre.

El pasado mes Bungie reconoció que la falta de comunicación con los fans sobre el contenido que está preparando el estudio, y por esa razón compartió la ruta de actualizaciones y cambios en respuesta a los comentarios recibidos con La Maldición de Osiris.

La próxima semana comenzará el evento Días Escarlata de Destiny 2 con motivo de San Valentín. Recompensa con engrama, un colibrí, el diseño de leyenda Dieselpunk, gesto y más. Incluye una nueva lista de juego 2c2 en el Crisol.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

-anarkis- · hace una hora
Pues a mi para hacer unas horitas de exploración ya me compensa, este viernes me pillare el pase de temporada q tendre para rato exprimirlo todo :)

minoyoco · 16/02/2018 14:49
el detiny 2 es previsible, es facil , para colmo subes de nivel haciendo casi nada.tengo nivel 335 y solo he jugado asaltos y la historia

minoyoco · 16/02/2018 14:46
hola amigos, os puedo asegurar que jamas seran tan buenos como con destiny 1

DonChoa · 09/02/2018 19:12
Con el 1 me engañaron , con el 2 no piqué, gracias a los dioses que no me lo compré .
Bungie, haz halos, deja de crear basura

LostGame · 09/02/2018 18:01
Totalmente de acuerdo con vosotros. Un juego buenísimo, con un potencial gigantesco, gestionado de auténtica pena.
Una lástima.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir