Life is Strange: Before the Storm anuncia sus ediciones físicas

El juego, que contará con versiones limitadas, llegará el 9 de marzo.
·

Square Enix ha anunciado, a través de sus canales oficiales, el lanzamiento de la versión física de Life is Strange: Before the Storm, la precuela del videojuego de culto. Llegará el 9 de marzo a Europa y unos días antes, el 6 del mimos mes, a Norteamérica. Contará con tres ediciones diferentes, una estándar y dos limitadas. Coincidirán con el lanzamiento del episodio extra, Farewell.

The Vinyl Edition, The Limited Edition y edición estándar

El juego, que se había distribuido hasta la fecha en formato digital, ofrecerá una edición llamada The Vinyl Edition que incluirá un set de vinilos exclusivo con la banda sonora del juego, un libro de arte, la banda sonora en CD y una presentación especial. Podéis reservarla por 69,99 euros.

Life is Strange: Before the Storm anuncia sus ediciones físicas Imagen 2
Banda sonora en CD o vinilo, libro de arte y diversos extras digitales, entre los incentivos de la versión física del juego

The Limited Edition (que costará 39,99 euros) será muy similar a la edición del Life is Strange original. Estará disponible en los principales distribuidores y tiendas de los respectivos territorios citados anteriormente, y además del juego, ofrecerá la banda sonora en CD y un libro de arte. Por último, estará la edición estándar, cuyo lanzamiento no tiene fecha en Europa de momento, pero que también llegará a Xbox One, PS4 y PC un poco más tarde.

PUBLICIDAD

El contenido digital común a las tres versiones

Las tres ediciones contarán con abundante contenido digital.

Episodio bonus: ‘Farewell’ - Nos permitirá jugar como Max Caulfield una última vez.
Modo Mixtape – Nos ofrecerá crear nuestra propia lista de reproducción con la música licenciada del videojuego y escucharla en escenas del título.
Outfit pack -Se trata de una serie de ropas para Chloe, que nos ofrecerá la posibilidad de cambiar su aspecto.
Primer episodio de la primera temporada de Life is Strange.

Life is Strange: Before the Storm anuncia sus ediciones físicas Imagen 3

Si reservamos el juego en Square Enix Store o en algunas tiendas concretas, recibiremos las muñecas de Chloe y Rachel.

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales. Tenéis nuestro análisis, aquí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla los antiguos Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir