GAME detalla sus incentivos para Life is Strange: Before the Storm

La tienda venderá la edición física del juego.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que venderá la edición limitada de Life is Strange: Before the Storm, una de las cuales fueron confirmadas ayer. Únicamente en GAME, además del videojuego con todos sus extras, se podrán obtener las dos figuras especiales de Chloe y Rachel por la reserva. Podéis ver un vídeo e imágenes en la noticia. El juego llegará el 9 de marzo.

GAME detalla sus incentivos para Life is Strange: Before the Storm Imagen 2

La precuela de un juego de culto

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales. Tenéis nuestro análisis, aquí

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla los antiguos Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir