Microsoft anuncia un pack de Xbox One S más Playerunknown's Battlegrounds

A partir el 20 de febrero.
·

Microsoft ha anunciado, a través de su web oficial, el lanzamiento de un nuevo pack para su consola Xbox One S. El bundle incluirá la citada consola Xbox One S de 1TB de capacidad y una copia del videojuego de moda, Playerunknown's Battlegrounds, así como diversos extras. El pack se comercializará a partir del día 20 de febrero y su precio, a falta de confirmación en euros, será de 299 dólares.

Un pack que estará disponible en diversas tiendas

El bundle ofrecerá la máquina en su versión de 1TB de capacidad y en color blanco, así como el mando inalámbrico y la copia digital de PlayerUnknown's Battlegrounds. Además, Microsoft ha confirmado que el pack tiene un código de 14 de días de prueba para Xbox Live Gold, así como un pase de un mes de duración para su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass, un sistema que parece será clave en el futuro de Microsoft.

Microsoft anuncia un pack de Xbox One S más Playerunknown's Battlegrounds Imagen 2
Además de la consola y el juego, el pack ofrecerá días de prueba para Xbox Live Gold y Game Pass

Xbox One S es la versión mejorada de Xbox One con capacidades de reproducción de vídeo 4K, HDR y un diseño reducido.

Playerunknown's Battlegrounds, un juego de acción multijugador en el que diversos jugadores se enfrentan entre ellos por quedar los últimos en pie, está disponible en PC y Xbox One. Podéis consultar nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir