Un jugador convierte su progreso de Zelda: Breath of the Wild en un cuadro

Refleja su viaje a lo largo del juego.
·

Desde su primer contenido descargable, The Legend of Zelda: Breath of the Wild guarda la ruta de Link por el mapa del juego. Esto puede ser una simple anécdota, o un buen recuerdo para los jugadores que quieran rememorar su viaje por estas tierras. El fan Kazoodac lo tenía claro, y quería inmortalizar su partida.

Este usuario ha capturado 200 imágenes del mapa utilizando la cámara de Switch. Después, en Photoshop, ha unido las imágenes en detalle para hacer un mapa del juego con sus rutas. "Mover el mapa a intervalos regulares es especialmente difícil por la palanca analógica, así que probablemente tomé más capturas de las que necesitaba", explica en Imgur.

"Incluso así, a veces necesité volver a tomar capturas de pequeños espacios que me había dejado. Esto fue útil para borrar los cursores verde en el centro de cada imagen".

Un jugador convierte su progreso de Zelda: Breath of the Wild en un cuadro Imagen 2

El tamaño final era un mapa de 5842x4868, que este usuario convirtió en un cuadro único. "Ver diferentes estilos de juego en el mapa es interesante. Me gusta planear y teletransportarme, y a mi compañero montar en caballo en los caminos principales".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir