Final Fantasy XV estrena 'benchmark' para comprobar su rendimiento en PC

Con ella, sabremos cómo funcionará el juego.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de la herramienta benchmark diseñada para que comprobemos el rendimiento de Final Fantasy XV en nuestros PC, algo que nos ayudará para saber hasta qué punto será compatible el videojuego de rol con nuestro hardware. Podéis descargarla de forma gratuita aquí.

La herramienta nos ayudará a optimizar nuestro equipo

Final Fantasy XV Windows Edition Benchmark Tool nos ayudará a comprobar si nuestro PC es compatible con las resoluciones 4K y 8K de las que hará gala el videojuego, así como con HDR10 y Dolby Atmos, así como con otras opciones de configuración gráfica más avanzadas.

Final Fantasy XV estrena 'benchmark' para comprobar su rendimiento en PC Imagen 2

Tras un test, que incluye varias pruebas, la herramientas nos otorgará una puntuación en relación a nuestro equipo, para que nos hagamos una idea de si ejecutará bien el videojuego o no. Además, nos ofrecerá recomendaciones y trucos para que optimicemos el rendimiento de nuestro PC.

Final Fantasy XV Windows Edition Benchmark Tool nos ayudará a comprobar si nuestro PC es compatible

Final Fantasy XV está disponible en One y PS4, y pronto, el 6 de marzo, lo hará en PC. Hace unos días, anunció una versión completa que incluía más contenido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir