Sony repasa en vídeo los próximos lanzamientos destacados de PS4

Spider-Man, God of War, Days Gone o The Last of Us Part II.
·

Sony quiere comenzar a calentar motores para dar la bienvenida a los próximos títulos que se sumarán próximamente al catálogo de PlayStation 4. De esta forma, la compañía ha realizado un vídeo donde repasa los lanzamientos más destacados de la plataforma en los próximos meses:

Las próximas aventuras

De esta forma, títulos como Spider-Man de Insomniac Games, God of War, The Last of Us Part II o Red Dead Redemption 2 forman parte de este vídeo.

Por supuesto, Sony tampoco ha querido olvidar otros juegos esperados por los usuarios, como puede ser la remasterización de Shadow of the Colossus, Ghost of Tsushima, Blood and Truth, Frantics o el apocalíptico Days Gone.

En otras noticias relacionadas con la compañía, podéis consultar aquí las novedades y lanzamientos de la semana en PlayStation Store. A su vez, os recordamos que hasta el 12 de febrero, los usuarios que adquieran la suscripción anual de PlayStation Plus recibirán de regalo FarCry 4.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir