El nuevo God of War será especialmente sangriento

Nuevos detalles en su clasificación ESBR.
·

Hace unos días, asistíamos al texto descriptivo de la clasificación ESBR para God of War, que se encarga de catalogar y archivar los videojuegos en función de su contenido para a posteriori realizar una recomendación por edades en su comercialización. Si bien la organización de clasificación por edades para el mercado estadounidense explicó algo de lo que veríamos en el esperado videojuego, hoy surgen nuevos detalles.

Gore y combate que serán marca de la casa

God of War seguirá siendo un juego violento, sangriento y con especial predilección por los combates truculentos. En su nueva ambientación, Kratos seguirá siendo ducho en las artes más bestiales en la lucha cuerpo a cuerpo y con armas, entre las que destacan espadas, hachas y un par de cuchillas únicas, que bien podrían encajar por la descripción con las llamadas Espadas del Caos.

Decapitaciones, palabras malsonantes y similares, serán la tónica en el nuevo God of War

La descripción de ESBR es muy detallista en aspectos como el tipo de enemigos -desde dioses a semidioses, pasando por esqueletos, ogros o dragones- y hace énfasis en decapitaciones, desmembramientos y el lenguaje malsonante. Sin embargo, y curiosamente dado el carácter explícito de la saga en estas lindes, no hace referencia a ninguna secuencia de índole sexual.

Kratos presentará un aspecto más adulto en su nueva aventura, con ropa adaptada a la nueva mitología de God of War, la nórdica. Estará acompañado de su hijo, al que podremos controlar en determinados momentos. El juego llegará a PlayStation 4 en algún momento de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir