Así se ha trabajado en el remake de Shadow of the Colossus

El equipo desvela las claves principales de su trabajo con esta revisión.
·

Sony Interactive Entertainment nos presenta un nuevo vídeo del proceso creativo de Shadow of the Colossus en su remake para la consola PlayStation 4 que podéis ver a continuación:

En el vídeo, miembros de Bluepoint Games comentan el trabajo desarrollado para recuperar la esencia del juego original de PS2 y adaptarlo a los estándares técnicos actuales.

Así, Marco Thrush, director del estudio, junto a Peter Dalton, director técnico, el productor Randall Lowe y Marc Skelton, director de arte, son los encargados de explicar los retos, dificultades y métodos empleados para llevar a cabo este remake.

Shadow of the Colossus llegará al mercado español el próximo día 7 de febrero tanto en formato físico como a través de PlayStation Store a un precio recomendado de 39,99€.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir