Hajime Tabata habla sobre su nuevo proyecto y los spin-off de FF XV

Le gustaría una versión con chicas como protagonistas.
·
Actualizado: 3:50 2/10/2020

Final Fantasy XV es un videojuego en constante evolución. Mientras la edición Royal se encamina hacia consolas el próximo marzo junto a la versión PC, Hajime Tabata ha concedido una entrevista a SBS en la que explora la posibilidad de un spin-off de este Final Fantasy con mujeres como protagonistas absolutas y en la que da pistas sobre su futuro proyecto.

Diseñando nuevos mundos y considerando más contenido para FF XV

"Ahora estamos involucrados en diseñar un videojuego completamente nuevo que explore incluso más las posibilidades existentes en términos de inteligencia artificial y el diseño procedural", comenta. "Ahora somos conscientes de que nos hará falta un proceso de desarrollo completamente nuevo para un proyecto de esta escala", confirmaba Tabata en relación a su nuevo videojuego, que sigue en la línea de sus últimas declaraciones.

"También somos conscientes de que tenemos que mejorar el motor de nuestro videojuego, evolucionándolo en un futuro. Todos estos elementos que hemos ido aprendiendo y adquiriendo en forma de conocimiento gracias al desarrollo de Final Fantasy XV han sido los cimientos básicos que aplicaremos en nuestro gran proyecto; creemos que es un juego que solo nosotros seremos capaces de hacer", comenta el creativo japonés.

Sí, me gustaría hacer un spin-off de FFXV con protagonistas femeninas

En relación a seguir ampliando Final Fantasy XV, Tabata ha lanzado al aire una curiosa posibilidad: los spin-off y secuelas derivadas del universo de la decimoquinta entrega. "Sí, me gustaría hacer un juego road trip con todas las protagonistas siendo chicas, y si tuviera la posibilidad de hacer spin-off, sin lugar a dudas lo consideraría. Es más, ¡me gustaría saber si muchos de nuestros fans se divertirían con esta idea!", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir