El anuncio de Nintendo Labo desata la creatividad de algunos usuarios

¿Un saltamontes de cartón? Un saltajoycon de cartón.
·

Nintendo Labo se anunció la semana pasada por todo lo alto, otorgándonos una nueva forma de interactuar con Nintendo Switch de maneras creativas y de paso, aumentando el valor en bolsa de Nintendo debido a su éxito. Si bien todavía no está a la venta, usuarios de todo el mundo han comenzado a concebir sus propios ingenios y figuras de cartón, sacándole el partido a los Joy-Con de maneras que no habíamos sido conscientes.

Un saltajoycon de cartón

Sí, como estáis leyendo. El usuario de Twitter, Colonel Odonger, experto en crear maquetas y figuras de cartón, ha querido aportar su granito de arena a Nintendo Labo con una trabajadísima recreación de un saltamontes. Usando los Joy-Con como patas, Odonger parece que usará la vibración de los propios mandos de Switch para intentar que su insecto salte.

PUBLICIDAD

No es la única creación o idea. Odonger se ha mostrado bastante interesando en la idea de Nintendo, y ha incluso replicado algunas de las versiones presentadas por la propia compañía japonesa. En el siguiente vídeo, os podéis hacer una idea.

Habrá que ver cómo se toman los usuarios esta propuesta de Nintendo, que está destinada a fomentar la creatividad en el mundo de los videojuegos, apostando por las manualidades y la interacción física de consola y jugador. En cualquier caso, estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie. Las bromas y memes surgidos a raíz del anuncio, han sido brillantes.

Nintendo Labo: fomentando la creatividad de los usuarios

Se trata de una nueva experiencia interactiva en la que tendrás que construir figuras de cartón para luego poder jugar con ellas en combinación con tu Nintendo Switch, tanto con la consola como con los Joy-Con.

"Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo, que se venderá con diversos kits que incluirán todo lo necesario para construir las figuras, y el juego correspondiente para poder interactuar con ellas en tu consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir