Llegan nuevas imágenes y detalles de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Es un RPG basado en el universo de J.K. Rowling.
·

La semana pasada os mostramos cómo sería el interior de la Escuela de Magia y Hechicería más famosa del mundo, gracias al primer teaser de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Hoy os contamos nuevos detalles de este RPG basado en el universo creado por J.K. Rowling.

Tu vida en Hogwarts

En Harry Potter: Hogwarts Mystery los usuarios serán elegidos para formar parte de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore. El contexto de la historia se localizará años antes de que el propio Harry Potter reciba su carta.

PUBLICIDAD
Llegan nuevas imágenes y detalles de Harry Potter: Hogwarts Mystery Imagen 2

Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar lugares nunca antes vistos de la institución, así como investigar los misterios que entraña. Además del apartado de exploración, los usuarios podrán aprender nuevos hechizos que les servirán para batirse en duelo con sus enemigos... aunque también será interesante forjar alianzas para que nos ayuden en nuestras aventuras.

Llegan nuevas imágenes y detalles de Harry Potter: Hogwarts Mystery Imagen 3

Además, entre las imágenes, se puede apreciar una pequeña parte del menú de personalización. Al fin y al cabo, el objetivo del juego es que cada usuario viva "su propia historia en Hogwarts".

A su vez, el juego ofrecerá un pequeño hilo argumental que los usuarios deberán investigar: tendrán que descubrir qué se esconde tras las Bóvedas Malditas, y desentrañar la verdad sobre la desaparición de su hermano.

De momento, Harry Potter: Hogwarts Mystery carece de fecha de lanzamiento, pero estará disponible tanto en iOS como en Android. Os recordamos que el título cuenta con el beneplácito de la autora.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un videojuego gratuito de rol y aventura para teléfonos móviles ambientado en el mundo de Harry Potter. En la app, deberemos entrar en el curso académico de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, ambientándose años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. Tendremos que aprender nuevos hechizos, hacer frente a alumnos un tanto molestos y descubrir qué misterio se oculta tras nuestra familia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir