El 24 de febrero tendrá lugar el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Dratini será la criatura protagonista.
·

Tras el éxito del Día de la Comunidad de este mes de enero, donde Pikachu fue el protagonista, Niantic Labs no ha tardado en dar la fecha para el próximo evento mensual de estas características: será el 24 de febrero, desde las 20:00 hasta las 23:00 horas, cuando los entrenadores puedan volver a celebrar su día comunitario.

En esta ocasión, Dratini será el Pokémon sobre el que recaerá el papel protagonista. Esta criatura es bastante querida entre los entrenadores dado que su evolución, Dragonite, es uno de los Pokémon más poderosos del juego sin contar con los Legendarios.

Por otro lado, os recordamos que probablemente Dratini venga acompañado por un movimiento que no le es propio. En el pasado Día de la Comunidad, los entrenadores pudieron capturar un Pikachu que tenía aprendida la habilidad Surf.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir