Vive tu propia aventura mágica con Harry Potter: Hogwarts Mystery

Es un juego de rol narrativo para dispositivos móviles.
·

Harry Potter: Hogwarts Mystery abre las puertas del Colegio de Magia y Hechicería creado por J.K. Rowling en los dispositivos móviles. Desarrollado por el estudio Jam City y con licencia de Warner Bros. bajo la marca Portkey Games, será un juego de rol narrativo que estará disponible el próximo año a través de App Store, Google Play y Amazon.

Aquellos usuarios interesados, pueden pre-registrarse ya a través de la página web oficial en el siguiente enlace.

Crea tu propia aventura

En Harry Potter: Hogwarts Mystery los jugadores podrán ingresar en Hogwarts, creando sus propios personajes y avanzando durante sus años en el Colegio de Magia y Hechicería. De esta forma, podrán participar en todas las clases y actividades mágicas: desde Defensa contra las Artes Oscuras hasta el Club de Duelo.

PUBLICIDAD

A su vez, la mayoría de los profesores más míticos de la saga repetirán su papel en el juego. Junto a ellos, los estudiantes de magia podrán vivir su día a día por los pasillos de Hogwarts.

"Este juego es un acto de amor"

"Este juego es un acto de amor para nuestros desarrolladores y artistas, que se dedican a crear la experiencia de entretenimiento y juego más mágica posible para todos los que adoran el mundo mágico de J.K. Rowling", explica Chris DeWolfe, cofundador y consejero delegado de Jam City.

Os recordamos que Portkey Games cuenta con el beneplácito de la autora de la saga, J.K. Rowling. Además de Harry Potter: Hogwarts Mystery, el próximo año también estará disponible Harry Potter: Wizards Unite.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un videojuego gratuito de rol y aventura para teléfonos móviles ambientado en el mundo de Harry Potter. En la app, deberemos entrar en el curso académico de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, ambientándose años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. Tendremos que aprender nuevos hechizos, hacer frente a alumnos un tanto molestos y descubrir qué misterio se oculta tras nuestra familia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir